Inauguran en Reynosa Torneo de Fútbol DIF Siempre Contigo…  

Inauguran en Reynosa Torneo de Fútbol DIF Siempre Contigo.  

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS. 

Cd. Reynosa, Tam. Fomentando el deporte, la sana convivencia y mente sana, el Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, inauguró el Torneo de Fútbol DIF Siempre Contigo. 

Durante dos semanas, 20 equipos del nivel preparatoria, tanto varonil como femenil, competirán en eventos donde se promueve el compañerismo y el trabajo en equipo. 

En representación del Presidente del Patronato del Sistema DIF, Carlos Luis Peña Garza, encabezó la Directora Oralia Cantú Cantú, quien dio la patada de inicio, acompañada de integrantes del Cabildo, Diego Ortiz, coordinador del programa Jóvenes, funcionarios del Instituto Municipal del Deporte y de DIF Reynosa. 

Kely Samanta Rincón, en representación de los alumnos, agradeció al Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, por impulsar este tipo de actividades de sana convivencia para la juventud reynosense. 

La Directora, Oralia Cantú Cantú, en su mensaje, señaló que el Ayuntamiento y DIF, fomentan las actividades deportivas para que los jóvenes tengan una mejor comunicación, trabajo en equipo y que coadyuve en una mejor salud. 

Deja una respuesta