RELOJ POLITICO…..

RELOJ POLITICO.

Por: JO*MAR

Partido Verde Ecologista Contra el Continuismo Político en Tamaulipas.

La 64 Legislatura nos Dejo Puro Mugrero Afirma Diputado se MORENA Ovidio Garcia.

Los partidos políticos Verde Ecologista, Partido Revolucionario Institucional PRI y Movimiento Ciudadano MC, son los tres partidos que van contra el continuismo político en Tamaulipas, lo cual fue confirmado por el dirigente estatal, MANUEL MUÑOZ CANO, al refrendar la negativa del Verde de forjar alianzas con el PAN, y llamar a la sociedad Tamaulipeca a sumarse al gran equipo que luchara para transformar la vida democrática de la Entidad en la elección estatal venidera.

“Estamos contra el continuismo político. Creo que el ni el PRI hará alianza con el PAN en el 2022”, declaro MUÑOZ CANO.

Por su parte el dirigente estatal EDGAR MELHEM, lo ha manifestado en distintas ocasiones sobre la negativa de ir en alianza con el azul y lo mismo ha dicho el nuevo dirigente naranja del MC, JUAN CARLOS ZERTUCHE ROMERO.

En conferencia de prensa, MANUEL MUÑOZ CANO, durante la toma de protesta del LIC LUIS MIGUEL IGLESIAS, como coordinador del Partido Verde Ecologista de México en Reynosa cuya ceremonia fue abarrota por cientos de activistas quienes aclamaron a LUIS MIGUEL IGLESIAS, como su nuevo dirigente municipal.

En la misma ceremonia MUÑOZ CANO, entrego nombramientos a la nueva directiva local que encabeza su nuevo joven dirigente.

“Iniciamos esta toma de protesta con el pie derecho en este municipio de Reynosa”, compartió MUÑOZ CANO, al anunciar que Tamaulipas tendrá comités en cada uno de los 43 Municipios.

Por su parte al pronunciar su mensaje luego de protestar cumplir y hacer cumplir los documentos básicos del Partido Verde, el nuevo coordinador, LUIS MIGUEL IGLESIAS, expreso que el liderazgo estatal tendrá en Reynosa “Un gran equipo. El PVEM triunfara en las elecciones”

El compromiso es con la gente, al agradecer la asistencia de gentes de los sectores y colonias.

En otra orden de ideas, el diputado local de Morena, JUAN OVIDIO GARCIA, en conferencia de prensa después de 20 días de estar en el congreso estatal afirmo, que la “64 legislatura nos de dejo puro mugrero, pura basura”, al anunciar que los integrantes del nuevo poder legislativo interpusieron controversias constitucionales para revertir las reformas de sus antecesores quienes estaban entregados al gobernador, eran sus mandaderos.

“Nosotros no estamos sometidos al ejecutivo, los diputados de la 64 legislatura eran empleados del gobernador, nosotros no”, al señalar que la presentación de iniciativas para optimizar los recursos públicos, a través de leyes de austeridad, contemplan incluso una revisión de salarios de los empleados del gobierno del Estado, a efecto de ajustarlos a la nueva realidad incluso el salario del gobernador.

Van también para reformar para revertir al fiscal Carnal IRWIN BARRIOS, a quien no se le puede remover por los candados dejados por la anterior legislatura y también contra el presidente de la auditoria superior del congreso JORGE ESPINO ASCENCIO.

El diputado por el 6º distrito en Reynosa informo sobre su comisión como vocal del congreso ante la comapa en Reynosa para vigilar que todo se maneje con honestidad y se hagan las obras hidráulicas que necesita la ciudad.

En otro tema, conforme se acercan los días para que el partido de Morena lance la convocatoria que podría ser en la segunda semana de noviembre, el delegado federal de los programas federales en Tamaulipas, RODOLFO GONZALEZ VALDERRAMA, continúa creciendo con el acercamiento que diariamente tiene con las gentes de los municipios que son visitados para supervisar todos los programas del gobierno federal esta derramando en Tamaulipas.

El gobierno de México apoya a mas de ocho mil microempresarios con el propósito de combatir a pobreza y desigualad y mejorar las condiciones de vida de las familias Tamaulipecas.

RODOFLO GONZALEZ VALDERRAMA, delegado de los programas sociales dijo que se trata de personas que son excluidas de los servicios financieros tradicionales.

En el esquema, conocido también como tandas para el bienestar, destino este año 49 millones 122 mil pesos, cifra que se planea incrementar para el próximo año con la afiliación de más beneficiarios.

Cambio de tema, no se abrirán los puentes internacionales para viajes no esenciales el 8 de noviembre como lo había anunciado el departamento de seguridad nacional.

El comunicado de JOE BIDEN, solo habla de los viajes por avión. Por tierra seguirá igual de restringido hasta e 21 de enero del 2022 o antes si ellos lo deciden.

Tómelo con calma y no se haga ilusiones que para esa fecha se podrá visitar el lado americano para sus compras de navidad así, es que a comprar en México en el programa del BUEN FIN.

TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.

G MAIL joel@tiempoahora.net

Deja una respuesta