Se Suma Líder Nacional Petrolero a Derechos Humanos Internacional…

Se Suma Líder Nacional Petrolero a Derechos Humanos Internacional.

STAFF/Redacción.

* Recibe Enrique Zarate Castillo nombramiento como Asesor Internacional 

Cd. Reynosa, Tam. El líder nacional del nuevo Sindicato Nacional de Trabajadores de Petróleos Mexicanos, Empresas Subsidiarias y Filiales, Enrique Zarate Castillo, recibió este sábado en Reynosa, un nombramiento como Asesor de Derechos Humanos Internacional.

En evento celebrado en esta ciudad fronteriza, el presidente de DHIAC Álvaro Arce Paz, le entregó al líder petrolero su nombramiento y credenciales, de Asesor Internacional.

También se unió como Investigador de Derechos Humanos Internacional, el Delegado Regional del nuevo sindicato de PEMEX, Jesús Chanón Ramírez.

Álvaro Arce, en su mensaje, destacó que juntos trabajarán para hacer que la empresa productiva del país (PEMEX) respete los derechos humanos de los trabajadores.

«En DHIAC buscamos poner nuestro granito de arena para defender, promover y difundir los derechos humanos en apoyo de las personas que han sido afectadas por diversos problemas que han marcado principalmente a las regiones del norte de México, y que se expresan en los binomios de pobreza y exclusión, de violencia e inseguridad, así como por la corrupción y por la impunidad», anotó.

Arce Paz resaltó que, en este sentido Zarate Castillo aceptó formar parte de este organismo para luchar con más fuerza y garantizar los derechos humanos de todos los trabajadores petroleros.

‘Nos enorgullece tener en nuestras filas a gente comprometida con México y con Tamaulipas. Es la gente que se requiere para engrandecer a nuestro país, y darle mayor fuerza a Derechos Humanos Internacional», puntualizó Arce Paz.

Por su parte el líder nacional del nuevo Sindicato Nacional de Trabajadores de Petróleos Mexicanos, Empresas Subsidiarias y Filiales, Enrique Zarate Castillo, agradeció al presidente internacional Álvaro Arce la confianza para luchar y garantizar con mayor fuerza por las garantías individuales de los petroleros del país.

Mientras que el Delegado Regional del nuevo sindicato de PEMEX, y desde hoy también investigador de DHIAC, Jesús Chanón Ramírez, resaltó qué no defraudará la confianza, y pondrá su granito de arena para defender los derechos humanos de sus compañeros sindicalizados de Petróleos Mexicanos.

Deja una respuesta