En Mega Jornada Laboral, ‘’El Tigre Ulivarri’’ Entrega Obras de Pavimentación y Pone Otras en Marcha…..

En Mega Jornada Laboral, ‘’El Tigre Ulivarri’’ Entrega Obras de Pavimentación y Pone Otras en Marcha.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam.- El Gobierno Municipal encabezado por el Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, no obstante el poco tiempo que le resta a su administración, avanza en su compromiso de pavimentar calles y cruceros con concreto hidráulico, en atención al clamor ciudadano y por supuesto, al rezago que dejaron otras administraciones de Gobierno.

Éste día no fue igual que otros; éste miércoles 14 de julio, el presidente Municipal tuvo una agotadora pero fructífera jornada laboral, en el que igual entregó obras, como puso en marcha otras que consisten en la rehabilitación del drenaje para luego pavimentarlas con concreto hidráulico.

Sin duda alguna, el sello característico (concreto hidráulico) de ésta administración que concluye para Carlos Rafael Ulivarri López, el día último del mes de septiembre de éste año.

Otra de las cosas que ha caracterizado al presidente Ulivarri desde que asumió el control de la ciudad, es la puntualidad, cosa que, a lo largo de nuestra carrera periodística, no se había dado.

Y como dicen que para prueba basta un botón, el alcalde llegó minutos antes de las 09: 00 horas de la mañana de éste día, para iniciar su jornada de trabajo en la calle Cuauhtémoc con Josefa Ortiz de Domínguez, en el INFONAVIT Las Flores. Ahí, el presidente entregó a los habitantes un renovado crucero hecho con concreto hidráulico, luego de que por años se mantuviera casi casi impasable.

En esa misma calle, pero con calle Río Pánuco, el alcalde dio el banderazo de inicio a la rehabilitación de otro tramo de esa misma calle, el cual también se usará del mismo material para que tenga una duración de más de 15 años.

Posteriormente, el jefe de la comuna, quien fue acompañado del regidor Ofelio Llanas y de algunos funcionarios de su administración, se dirigieron a la calle Naranjo con Dalia en la colonia Paraíso, en donde también, luego del protocolo de rigor, hizo entrega del crucero plenamente rehabilitado con cemento hidráulico.

Aún bajo una temperatura de por lo menos 39 o 40 grados, el presidente llegó feliz a la calle Jalisco con Pedro J. Méndez del Fraccionamiento San Diego, para entregar un crucero totalmente hecho de excelente calidad; Aquí se destaca, que ese crucero jamás nadie le había puesto mano y por ende se trata de una magna obra de acuerdo al dicho de los vecinos; ‘’realmente era un verdadero viacrucis pasar por ese lugar cuando llueve…. ahora será diferente». ¡Gracias, señor presiente… muchas gracias por esto!, le dijeron a Carlos Ulivarri.

Luego de varias horas de receso, el alcalde volvió a la carga.

En punto de las 14:00 horas, se constituyó a la avenida Colegio Militar con calle Constitución, para entregar el crucero hecho con concreto hidráulico, un lugar que también por años era un tremendo desafío cruzarlo; se destaca el hecho de que la propietaria de un lavadero de autos que opera en ese lugar, no quiso dejar pasar la oportunidad y sin más detuvo el paso del presidente y a viva voz le agradeció esa obra que tanta falta hacía.

Casi en unos minutos dado que el calor era tremendo, el jefe edilicio llegó a la calle 18 de Marzo, entre Allende y Galeana en la colonia Primero de Mayo, para del mismo modo entregar el crucero rehabilitado totalmente en ese sector.

A como estaba programado, a las 15:00 horas, la jornada de trabajo del presidente Carlos Rafael Ulivarri López –al menos de esta agenda – dio por concluida entregado un excelente crucero hecho con material de buena calidad en la calle Emiliano Zapata, entre Vidaurri y Álamo de la colonia Miguel Hidalgo, crucero en que antes de pavimentarlo, se le rehabilito el drenaje sanitario.

En todos y cada uno de los puntos donde entregó obras, el Presidente Municipal dijo sentirse muy contento de estará trabajando igual que cuando inició y, que más feliz esta por el hecho de contribuir a mejorar la movilidad urbana y por supuesto la calidad de vida de los ciudadanos que se ven beneficiados.

Resaltó que su Gobierno logra avanzar más que otras administraciones, gracias a que se hacen las cosas de manera honesta y transparente, cuidando el recurso público a través de licitaciones públicas que buscan las propuestas con mayor beneficio para la ciudadanía.

Consecuentemente, la respuesta de los líderes de cada colonia y presidentes de los comités de obras, fue agradecer al alcalde Carlos Ulivarri por las gestiones que realiza para llevar a cabo estas obras, la cuales reconocen que será de muchísima utilidad para los habitantes del sector y de otros colindantes.

Deja una respuesta