Mejores Propuestas…

Presenta Movimiento Ciudadano Las Mejores Propuestas.

Por: Luis Diego Tovias.

*Con Ramiro Zamora Presidente, Daniel Palmillas Diputado Local y Claudio Medina Diputado Federal…

Cd. Rio Bravo, Tam. Es el Partido Movimiento Ciudadano quien ha presentado las propuestas más viables para, hacer crecer a Rio Bravo, así lo declaran habitantes del Fraccionamiento Satélite y Azteca de esta cabecera municipal.

Dentro de las propuestas de los candidatos de Movimiento Ciudadano, se puede visualizar soluciones y programas sociales, con la real visión de apoyar a las madres trabajadoras el apoyo para las micro pequeñas y medianas empresas, atención adecuada a niños y niñas, mujeres en estado de vulnerabilidad entre otros apoyos que los candidatos proponen.

Por eso que los candidatos de Movimiento Ciudadano, se comprometen a dar lo mejor de cada uno al llegar y velar por los intereses de los ciudadanos.

Con Ramiro Zamora como candidato a la Presidencia Municipal, Luis Daniel Palmillas Moreira a la Diputación Local por el Distrito #8 y el Ingeniero Claudio Medina Salazar a la Diputación Federal por el Distrito #3, se busca dignificar al ciudadano y que entregarle lo que les corresponde así lo mencionaron los candidatos en una breve charla.

Es por eso que los Candidatos de Movimiento Ciudadano, piden el voto a los Riobravenses este próximo 6 de Junio, para así poder lograr el mejor desarrollo en el municipio, pero sobre todo un cambio que genere mayor prosperidad.

Deja una respuesta