Beneficios a Colonos…

Para Alfredo Cantú Cuellar Candidato del PRI a la Presidencia Municipal la Campaña Continua y los Buenos Resultados También.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam. Ya es una costumbre que los recorridos de proselitismo en la campaña de Alfredo Cantú Cuellar, se conviertan en toda una fiesta, dado el magnífico ambiente que los integrantes del gran equipo del candidato generan en las visitas casa por casa, en la colonia Benito Juárez, aunado al recibimiento que los habitantes de los diferentes sectores dispensan al abanderado PRIISTA, y en esta gran fiesta es de destacar que  la sumatoria de preferencias mantiene al candidato del Partido Revolucionario Institucional Alfredo Cantú Cuellar a la cabeza en la intención de voto de la ciudadanía.

En su caminata, los vecinos escucharon las propuestas del candidato, a quien aseguraron que el próximo 6 de junio lo elegirán como Presidente Municipal de Río Bravo y de la Villa Nuevo Progreso.

Los residentes del sector, expusieron sus peticiones para beneficio de su colonia, al pasar casa por casa el candidato priísta, con el saludo que muestra el apoyo de la gente trabajadora de la colonia Benito Juárez.

Alfredo Cantú Cuellar, fue recibido por las familias de ésta como de otras colonias, donde le refrendan el apoyo para el próximo 6 de junio, a él y toda la fórmula que encabeza el PRI.

Deja una respuesta