¡Sueño Cumplido…..!

¡Sueño Cumplido!

*Con Espíritu Goleador, Romancito Líder con 29 Dianas.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Reynosa, Tam. Desde el inicio de esta temporada de futbol infantil, el pequeño Romancito José Herrera Garza, siempre su mente estaba en cada jugada, como la de poner el balón al fondo de las redes de la portería enemiga, contando con el apoyo del resto del equipo para obtener el preciado gol.

Su don de compañerismo, siempre lo tuvo para llegar a ser el campeón goleador con 29 goles en 14 partidos disputados con el equipo de sus amores, los Tiburones FC Reynosa que pertenecen a la Liga Municipal Universitaria de Futbol, dentro de la Categoría 2016-2017.

La disciplina que le han inculcado sus padres Román Herrera y Lubelia Garza en todo momento han sido un factor muy importante para ganarse la simpatía de sus amiguitos en el equipo, así como los consejos de sus profesores Raúl Reyes y Miguel Rodríguez.

Con 5 años cumplidos, camina con una racha goleadora a pesar de su corta edad, Romancito José muy atento escucha también los consejos de sus abuelitos, que siempre lo acompañan en cada partido a disputar, donde su olfato goleador infantil afina la artillería para ir en busca del gol

Deja una respuesta