Gobierno de Carlos Peña Ortiz y DIF Reynosa cuidan salud de ciudadanos

Reynosa, Tam.- El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Carlos Peña Ortiz y el Sistema DIF Reynosa que preside Carlos Luis Peña Garza, trabajan para cuidar la salud de los ciudadanos con acciones preventivas y de detección oportuna.

Con éxito se realizó la Campaña Integral de Salud, donde se realizaron exámenes de hemoglobina glicosilada y de antígeno prostático, así como consultas médicas, nutricionales, entrega de snacks saludables y sillas de ruedas.

«Muy buenas campañas, muy acertado para las personas con discapacidad que somos de la tercera edad, venimos por sillas de ruedas, que sigan así porque realmente sí ayudan bastante”, dijo Alicia Hernández Marcado, beneficiada.

«Damos gracias a Dios porque nuestro gobierno se preocupa por nuestra salud, damos gracias por esta hermosa campaña», dijo José Luciano Cruz Hernández.

María de los Ángeles y Eduardo Hernández, asistentes señalaron que gracias a estas acciones pudieron acceder a servicios sin costo.

«Que se sigan haciendo este tipo de campañas, porque así no tenemos que estar pagando tanto”, dijo María Guadalupe Zamarrón, beneficiada.