Al “Truco” lo van a Escuchar Mucho, dice Gobernador de Tamaulipas…

Al “Truco” lo van a Escuchar Mucho, dice Gobernador de Tamaulipas.

STAFF/Redacción.

Cd. Tampico, Tam. Francisco García Cabeza de Vaca dio un mensaje donde dijo César Verástegui, secretario general de gobierno, ha hecho un trabajo que se siente en la entidad.

En una gira por el municipio de Casas, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca dijo que a su secretario general de Gobierno, César Verástegui Ostos “lo van a escuchar mucho”.

“Conózcanlo, porque lo van a escuchar y lo van a escuchar mucho”, dijo el gobernador en un evento del DIF estatal al que acudió el responsable de la política interna de Tamaulipas.

En su mensaje, García Cabeza de Vaca expresó que quería agradecer especialmente a quien ha jugado un papel muy importante para la gobernabilidad del estado.

“Ha permitido que los diferentes sectores de la sociedad estén en comunicación porque es alguien que atiende desde al empresario más encumbrado hasta el campesino, el agricultor, el ganadero que tiene una necesidad, pero sobre todo es quien tiene la responsabilidad de mantener la estabilidad y la gobernabilidad del estado”.

Te puede interesar:

Ante el público ahí reunido destacó que “muchos de ustedes o algunos de ustedes lo conocen, en muchas ocasiones no lo ven pero sí se siente y se siente en nuestro estado el trabajo que viene realizando nuestro secretario general de Gobierno César Verástegui Ostos, mejor conocido… porque lo van a escuchar y lo van a escuchar mucho… mejor conocido como el Truco”.

Deja una respuesta