Se Compromete TRUKO con Transportistas en Nuevo Laredo…

Se Compromete TRUKO con Transportistas en Nuevo Laredo.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

*El candidato de Va Por Tamaulipas reiteró que su prioridad es mejorar la infraestructura para ese sector

Cd. Nuevo Laredo, Tam. Porque es una demanda permanente el rubro de seguridad, se mantendrá como uno de los ejes de mi gobierno, dijo Cesar Augusto Truko Verástegui Ostos a transportistas de esta ciudad fronteriza.

Ahí el candidato de la coalición “Va por Tamaulipas”, integrada por el PAN, PRI y PRD; dijo que por ser Nuevo Laredo el puerto comercial de mayor movimiento no solo en Tamaulipas, sino en el país y a nivel Latinoamérica, dijo que es fundamental mejorar la infraestructura vial de la ciudad, para que el sector siga desarrollándose.

Durante la reunión que el Truko sostuvo con operadores y empresarios del autotransporte, que es fundamental para el desarrollo comercial, advirtió que el transporte siempre será un detonante del crecimiento económico.

Recordó que tan solo por los puentes internacionales de esta frontera cruzan cotidianamente casi 20 mil unidades, llevando y trayendo mercancías vitales para la industria y el comercio.

En ese sentido, destacó que su compromiso es gestionar la modernización del Puente Internacional 3 así como la gestión de los 4 y 5, además de la conclusión del cruce ferroviario.

Para que el desarrollo sea sostenido, además de los cruces es necesario mejorar la infraestructura vial pata que la circulación de las unidades de carga se más ágil y se haga de forma eficiente sin limitar la circulación de otras unidades motrices.

En el encuentro, destacó el reconocimiento que operadores y empresarios del transporte hicieron al candidato César Truko Verástegui, quien, durante su gestión como Secretario General de Gobierno, fue pieza fundamental para la instalación de las Estaciones Seguras y el programa de vigilancia carretera que durante los cinco años disminuyó notoriamente los hechos delictivos que padecían, ubicando a Tamaulipas en los primeros lugares de carreteras seguras.

En este sentido, el candidato del PAN, PRI y PRD presentó el programa amplio que brindará mayor seguridad que contempla la instalación de más Estaciones Seguras, la ampliación de patrullajes, esquemas diseñados para la vigilancia y atención del transporte, además de más elementos preparados, con vocación, mejor pagados y equipados para mayor vigilancia de las rutas y las zonas urbanas.

Deja una respuesta