Myrna Firma Compromisos por la Familia e Infancia…

Myrna Firma Compromisos por la Familia e Infancia.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

*De la Palabra a los Hechos.

Cd. Reynosa, Tam. Teniendo a la familia como centro de su actuar legislativo en su labor que ejercerá como diputada local por Reynosa. Myrna Flores ha demostrado con hechos su intención de velar y defender por la salud y bienestar de las familias a través de la firma de cartas compromiso con el Frente Nacional por las Familias y el Pacto por la Primera Infancia.

Incluir en los planes de desarrollo estrategias para procurar un sano desarrollo, acceso a la salud y fomentar el cuidado adecuado y con valores a los niños en sus primeros años de vida, así como emancipar el rol de la familia en la sociedad a partir de valores que integren y no dividan, son la esencia de los compromisos firmados por la candidata del PAN a la Diputación Local en el Quinto Distrito Electoral.

Las familias y su desarrollo integral, así como trabajar por la protección de las niñas y niños en un ambiente seguro y con acceso a programas de fomento a la salud y cuidado, representan un compromiso que Myrna impulsará desde el Congreso del Estado.

Por eso al firmar dichos compromisos lo hace consciente de que como diputada local serán siempre las familias de Reynosa, origen, destino y objetivo de su quehacer legislativo que se alista a emprender a partir del 1 de octubre. Vota asi PAN este 6 de junio. Para Seguir Creciendo. Ni un Paso Atrás.

Deja una respuesta