Reconoce la AIMP Reynosa Apoyo de la UTTN.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Reynosa, Tam.- La Asociación de Ingenieros Petroleros de México A. C. (AIPM) reconoció y agradeció  a la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, que dirige el Rector Mtro. Edgar Garza Hernández, por la participación y apoyo en sus Jornadas Técnicas realizadas por esta Asociación durante el mes de noviembre de 2023.

La entrega de este reconocimiento estuvo a cargo de la presidenta de la AIPM Reynosa, Ing. Sixta Laura Brito Castillo, quien estuvo acompañada por el Ing. Alejandro Valle Corona, Vicepresidente de la AIPM Reynosa y el Director de Membresías, Ing. Carlos Solano Rodríguez.

Las Jornadas Técnicas AIPM 2023 consistió en una serie de conferencias impartidas por especialistas en temas de la industria petrolera, evento que se realiza cada año y tiene como objetivo principal el de difundir la investigación científica, tecnológica y las mejores prácticas relacionadas con el área de ingeniería petrolera y energética.

En esta edición se presentaron trabajos del área de geofísica, yacimientos, perforación, sistemas de producción, intervención de pozos, seguridad industrial y ambiental, administración y diseño de proyectos, entre otras.

Tras la visita, la AIPM y la UTTN acordaron seguir trabajando coordinadamente en proyectos futuros en bien de la comunidad universitaria, no sólo en temas académicos, sino también en temas del ámbito profesional que requieran todos lo que integran la comunidad universitaria.

#UTTN #SomosBiS #EducaciónEducaciónYMásEducación