Agradecida Claudia Hernández con la Ciudadanía…

Agradecida Claudia Hernández con la Ciudadanía.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Reynosa, Tam. A escasos días de que terminen las campañas y se llegue el día de la elección, la candidata a diputada federal por el distrito 09 federal por Morena, Claudia Hernández, expresó estar contenta y agradecida con el recibimiento de la ciudadanía.

“Muy contenta y agradecida con los ciudadanos del distrito 09 que me han recibieron en sus hogares, nos abrieron la puerta de su hogar y su corazón, nos dicen que están muy contentos el gobierno de la cuarta transformación nos dicen que quieren que haya continuidad en esa forma de gobernar donde hay muchos beneficios sociales”, afirmó.

Además, invita a la ciudadanía a votar este 6 de junio para que elijan a los gobernantes que ellos deseen, pero que salgan a emitir su sufragio.

La candidata a ocupar un curul en la Cámara de Diputados, señaló que su partido tiene la mejor estructura de promoción del voto, como la de defensa al voto, por lo que están cubiertos al 100 por ciento y así defender que todo se lleve como una buena fiesta democrática.

Se dice tranquila y confiada en las instituciones electorales de Reynosa, en esta recta final aseguró que sigue haciendo recorridos, en cuanto al cierre de campaña, precisó que los coordinadores de campaña lo están planeando.

Deja una respuesta