Agradecen Haber Sido Tomados en Cuenta en sus Proyectos de Letycia Larios…

Agradecen Haber Sido Tomados en Cuenta en sus Proyectos de Letycia Larios.

Por: Sergio Favela.

*El Grupo de Comerciantes Organizados Agradecieron a la Candidata a la Alcaldía de Reynosa por Redes Sociales Progresistas.

Cd. Reynosa Tam. Integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa, agradecieron a la candidata a la presidencia municipal Letycia Larios Mier, la atención de tomar en cuenta esta asociación en sus proyectos para la siguiente administración en la que se espera se mire beneficiada en los votos.

La candidata de Redes Sociales Progresistas, dijo que la prioridad y la reactivación económica, es un tema de mayor relevancia en estos momentos en la que se encuentra el mundo entero envuelto en la pandemia COVID-19.

Mejorar la estructura en un gobierno digital y realizar las gestiones con resultados de calidad es una de las prioridades más valiosas.

«Agradecemos al Partido Redes Sociales Progresistas, porque aun siendo un partido que apenas empieza y su candidata a la alcaldía de Reynosa, sabe la importancia del comercio organizado, pues de esta manera se generan más fuertes de trabajo» Señaló Roberto Cruz Hernández presidente de la CANACO Servitur de Reynosa.

«Nos entregaron una carpeta con los documentos que habríamos de adjuntar y en ellos va cada propuesta que posteriormente firmamos adquiriendo el compromiso de estar con el comercio organizado buscando reactivación de la economía y por consiguiente más fuentes de trabajo», declaró Letycia Larios.

#yosoydelos30conLetty

Deja una respuesta