Apoyo Ciudadano…

“Calabazo Villegas’’, el Candidato a la Alcaldía que Sigue en Ascenso y va Seguro al Triunfo.

STAFF/Redacción.

Cd. Río Bravo. Tam.- ‘’El Calabazo’’ Héctor Joel Villegas González no concede ventajas…no pide ni da cuartel y aunque sabe que las preferencias lo marcan como ganador en las elecciones del 6 de junio, acelera el paso y día a día sigue sumando más y más adeptos.

Esta mañana de martes 11 de mayo, el candidato de MORENA–PT ‘’Juntos Haremos Historia’’, ingresó a la populosa colonia Cuauhtémoc y al igual que siempre, la gente lo arropo y le aclamó, diciéndole que lo quieren ver como su presidente Municipal.

Sencillo y claro como se le caracteriza a ‘’El Calabazo’’, a cada una de las personas y familias que salían a su paso y que lo recibían en su domicilio, les exponía su plataforma de trabajo y les comentaba de sus propuestas y proyectos: ‘’tenemos en Manuel López Obrador, un presidente que quiere el cambio verdadero y tenemos que ayudarlo para que cristalice la 4 transformación que pretende en el país’’, les dice el candidato morenista.

A Héctor Joel Villegas y a su esposa Malena Rodela de Villegas, siempre se les ve de un excelente humor y mostrando una buena condición física mientras realizan su labor de proselitismo…. su incansable equipo de trabajo hace lo propio y ni se diga de la animación del gran ‘’Cachito’’, que siempre le pone ese toque y esa chispa que anima hasta al más somnoliento ciudadano.

Deja una respuesta