Viene Frente Frío No. 3…

Prevalece Frente Frío.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo. Tam. El Gobierno Municipal de Río Bravo que preside Carlos Ulivarri López, informa sobre las condiciones meteorológicas que prevalecen en la ciudad, debido a las bajas temperaturas, que desde el pasado jueves y hasta el día sábado prevalecen las condiciones generadas por el frente frío número 2, dejando en la ciudad temperaturas mínimas de 20 grados centígrados.

Luis Gerardo Madrigal Domínguez, Director de Protección Civil y Bomberos, señaló que, con la información del Servicio Meteorológico Nacional, para el día domingo se espera la llegada del frente frío número 3, que de igual manera, dejará temperaturas mínimas de 20 a 27 grados centígrados y 50 por ciento de probabilidad de lluvias ligeras a moderadas.

Por otra parte, señaló Madrigal Domínguez, el titular de Protección Civil que, siguiendo las instrucciones del presidente municipal Carlos Ulivarri López, se está exhortando a las personas de escasos recursos para que se comuniquen al número de emergencia 934-70-00 para que tengan un albergue temporal de acuerdo a la situación climatológica que prevalece en la comunidad.

Deja una respuesta