Convoca Gobierno de Reynosa al Premio Municipal del Deporte 2023

  • El Alcalde Carlos Peña Ortíz premiará en una magna ceremonia al mejor atleta, entrenador y equipo, además reconocerá a los mejores trabajos periodísticos.

Reynosa, Tam.- El R. Ayuntamiento de Reynosa a través del Instituto Municipal del Deporte lanzó la convocatoria para el “Premio Municipal del Deporte 2023”, evento que cierra con broche de oro el año en materia deportiva. Ante los medios de comunicación reunidos en el “Buenos Días Reynosa”, el Presidente Municipal acompañado por el director de IMD, Saúl Soto Castro, dieron los pormenores de la convocatoria.

En la magna ceremonia se reconocerá a los mejores exponentes en las categorías de; Atleta, Atleta Deporte Adaptado, Entrenador y Equipo. En esta ocasión se tomarán en cuenta los logros deportivos a nivel municipal, estatal, nacional e internacional representando a Reynosa del 1 de Noviembre 2022 al 31 de Octubre 2023.

En la misma gala se reconocerán los mejores trabajos periodísticos en 5 categorías: Reportaje, Fotografía, Video Reportaje, Entrevista, Crónica

El evento se estará llevando a cabo en el mes de enero del 2024 con fecha y lugar por confirmar ya que el invitado sorpresa y padrino de honor de esta edición se encuentra ajustando su agenda pues se trata de un reconocido deportista de talla internacional.

En esta ciudad el Premio Municipal del Deporte se entrega de manera consecutiva desde el año 2016, y tiene como propósito el reconocer y estimular el desempeño, logros y trayectoria de los deportistas, entrenadores y periodistas reynosenses, que sobresalgan en el ámbito deportivo. Un jurado integrado por personalidades calificadas en la materia, será quien defina a los ganadores.

La fecha límite para presentar sus documentos será el 24 de Noviembre del 2023 y deberán entregarse en las oficinas del IMD, ubicado en El Polideportivo de Reynosa, carretera a Matamoros Km 2.5 Col. La Escondida, en horario de 8:00 am a 7:00 pm o enviarse al correo electrónico institutodeldeporte@reynosa.gob.mx

Descarga aquí las bases:
*Premio Municipal del Deporte
https://drive.google.com/file/d/11JTCBROYurK3UMgtKRuKkjl6-V-EZHxN/view?usp=sharing

*Premio al Periodismo Deportivo
https://drive.google.com/file/d/1h7foYMHih8l5HJzJ6DoSRuWdb5SJmIa7/view?usp=sharing