Limpieza en Área Rural…

Continúa la Labor de Recolección de Basura.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam. Recolección de la basura en este día 20 de abril en las Col. Solidaridad, INFONAVIT Las Flores, Col. Santander, Fracc. Popular Villas de San Juan, Fracc. Popular Villas de San Ramón, Fracc. Popular Villas de García, Col. Del Maestro, Col. La Paz, Col. Del Valle, Col. Emilio Martínez Manautou, Col. Tamaulipas, Col. Morelos, Col. Valle de Leones, Col. Estero y la Zona Centro.

Mientras que en la Villa de Nuevo Progreso, se iniciara la limpieza en la Col. Francisco I. Madero, Col. Nuevo Progreso, Col. El Músico, Col. ampl. El Músico, Col. 18 de Marzo, Col. Olvido González, Col. Mágica, Col. Magisterial, Col. Estero, Col. ampl. Estero, Col. Jardín, Col. Candanoza y en la colonia. El Triunfo y la Zona Centro.

Se continuarán las labores en la Zona Rural Sur en el Ejido Atizapán de Zaragoza, Col. agrícola La Unión y la Col. agrícola Nueva Independencia

Nota muy importante, por favor saca tu bote de basura para que el personal de Servicios Públicos Primarios pueda recolectarla y brindar un mejor servicio.

Deja una respuesta