Benefician a reynosenses obras del Gobierno Federal

REYNOSA, TAM.- La Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, recibió este viernes al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con quien participó en la Reunión del Gabinete de Seguridad, celebrada en las instalaciones de la Octava Zona Militar de esta ciudad.

En su visita el mandatario mexicano reconoció la disposición del Gobierno Municipal de Reynosa para desarrollar y afianzar los proyectos de bienestar social de la Cuarta Transformación, que en la localidad son fortalecidos por el programa de obra pública más grande en la historia de la ciudad.

López Obrador agradeció a la Doctora Maki Ortiz Domínguez la colaboración de su Gobierno, para beneficiar a los jóvenes reynosenses y afirmó que: «es una extraordinaria funcionaria pública, muy buena Presidenta Municipal».

Respecto de las 23 obras que el Gobierno Federal desarrolló en esta ciudad fronteriza, con un presupuesto de 530 Millones de Pesos, el Secretario de Desarrolo Agrario, Territorial y Urbano, Román G. Meyer Falcón, destacó el privilegio de nuestra localidad por ser receptora de estos beneficios.

El Presidente, Andrés Manuel López Obrador manifestó su satisfacción por la coordinación lograda entre su Gobierno y el que preside la Doctora Maki Ortiz Domínguez, y aseguró que regresará, porque va a seguir trabajando en esta coordinación por el bien de todos.

Deja una respuesta