Recolección de Basura…

Un Municipio Limpio, Un Municipio Saludable.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam. Atendiendo las instrucciones del Alcalde Carlos Ulivarri López, el titular de la Dirección de Servicios Primarios Armando Rodríguez Rodríguez, a través del Departamento de Servicios Públicos Primarios del municipio, continúan avanzando en la Recolección de Basura en la región, para de esa manera evitar todo tipo de enfermedades.

Para el día de hoy lunes 12 de abril, las labores de limpieza en la localidad se llevarán a cabo en el Fracc. Hacienda las Brisas, Col. Octavio Silva, Fracc. Misiones del Puente, Fracc. Praderas del Sol y Fracc. Satélite.

Mientras que en la Villa de Nuevo Progreso será en las colonias Emiliano Zapata, Col. Mezquital, Col. Francisco I. Madero, Col. Mágica`, Col. Magisterial, Col. Estero, Col. ampl. Estero, Col. Las Flores, Col. ampl. Las Flores, Col. Mabel y la Zona Centro.

Correspondiendo en la Zona Rural Sur a Ejido Emiliano Zapata, Ejido Centenario de la Constitución, Col. Agrícola Cándido Aguilar y la Col. Agrícola La Argüelleña.

Es muy importante sacar tu bote de basura para que el personal de Servicios Públicos Primarios pueda recolectarla y brindar un mejor servicio.

Deja una respuesta