ZZ Solicitara Licencia…

Armando Zertuche Solicitará Licencia.

Por: Gil Vicente.

Cd. Reynosa, Tam. El diputado federal Armando Zertuche Zuani, estará presentando solicitud de licencia para separarse del cargo y contender para la precandidatura a la alcaldía de esta ciudad de Reynosa bajo las siglas de MORENA.

“Estamos plenamente seguros que obtendremos la asignatura como candidato a la alcaldía, a nivel partidos ya lo han resuelto de esta manera, muchos grupos así lo han manifestado como la Ruta-5, obviamente bases de MORENA, en lo personal algunos militantes de otros institutos”, comento Zertuche Zuani.

Del suplente que es Fernando López Gómez, quien de ser llamado por la cámara baja del Congreso de la Unión, decidirá si sigue en el actual cargo o asume la diputación federal para que dé continuidad al trabajo legislativo de Zertuche Zuani y lo que él traiga en las “alforjas”.

“Tenemos mucho trabajo en cámara con el tema energético de la 4T, hay mucho avance y ahora vamos por otro proyecto como lo es la precandidatura de MORENA para alcalde de esta ciudad de Reynosa, si se da, que bien y a quienes no estén en el ánimo ciudadano, hay muchos cargos federales como opción”, añadió AZZ.

Del tema del gobierno del estado, se limitó a decir que la Fiscalía General de la República, presento la solicitud de desaforo, como lo han muchos más en proceso y quien sea responsable que responda a la justicia, sin más.

Deja una respuesta