Bajas Temperaturas…

Listo Río Bravo ante Pronóstico de Bajas Temperaturas.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam. El Gobierno de Carlos Ulivarri López está listo para atender a los ciudadanos ante las bajas temperaturas de hasta un grado centígrados, que se pronostican por el frente frío número 35, este fin de semana. La administración municipal de Río Bravo alertó a través de la dirección de Protección Civil y Bomberos, para que tomen las medidas preventivas y en caso de una emergencia llamen al teléfono 9347000, línea que opera las 24 horas, para su pronta atención.

Luis Gerardo Madrigal Domínguez, director de PCy B de Río Bravo, explicó que “Nuestro alcalde Carlos Ulivarri López nos instruyó para atender mediante recorridos a la población en situación de calle o a quien lo requiera, para ofrecer albergue temporal

Lista De Albergues. A continuación, la dirección de PCyB enlistó los albergues que estarán listos para atender a ciudadanos y familias, siendo estos: Gimnasio Cuauhtémoc, Templo Emanuel. Gimnasio Las Liebres. Protección Civil y Bomberos Municipal. En Nuevo Progreso, estará habilitada la subdelegación de PCyB, desde la cual se trasladará a las personas a otros albergues temporales.

Extreman Protocolos Sanitarios. Ante la pandemia por COVID-19, PCyB de Río Bravo exhorta a los ciudadanos el de extremar las medidas sanitarias para evitar cualquier tipo contagio tales como el uso de cubre-bocas, gel antibacterial, guardar las medidas de distanciamiento y lavado continuo de manos con jabón.

Recomendaciones ante el Frente Frío. El alcalde Carlos Ulivarri López, a través de Luis Gerardo Madrigal Domínguez, también exhortó a los habitantes que ante el frente frío son; abrigarse bien antes de salir de casa, apagar calentadores eléctricos antes de salir del hogar, no encender fogatas o anafres, así como proteger a niños y adultos mayores. Recuerde que el teléfono de atención inmediata a emergencias es el 9347000, línea que opera las 24 horas.

Deja una respuesta