“En la Campaña Ganadora del PAN Caben Todos”: Myrna.,,

“En la Campaña Ganadora del PAN Caben Todos”: Myrna.

STAFF/Redacción.

Morenistas se Suman por Reynosa.

Cd. Reynosa, Tam. A una semana del proceso electoral del 6 de Junio. Militantes, estructura y operadores electorales de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) han renunciado a su activismo y candidatos de ese partido, optando por respaldar con firmeza y valor a la campaña de la fórmula de candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) ganadora ya, pues por su experiencia, capacidad y mejores propuestas, cuentan con el aval mayoritario de los reynosenses.

Myrna Flores, candidata del PAN a la diputación local por el Quinto Distrito Electoral ha incorporado a cientos de militantes y operadores electorales de Morena, que ahora forman parte del equipo de trabajo que con responsabilidad y compromiso va rumbo al triunfo electoral para representar desde el Congreso del Estado a todos los reynosenses.

Ahora, numerosas adhesiones de morenistas se han sumado a los candidatos del PAN en Reynosa, lo que fortalece a este equipo de campaña que ha sido incluyente y en donde caben todos los ciudadanos, pues el objetivo es el desarrollo equilibrado, justo y equitativo para todas las familias en Reynosa.

Durante un evento celebrado en Lomas de Jarachina, Myrna Flores saludó y dio la bienvenida al diputado Rigoberto Ramos Ordoñez de Morena, quien también se ha integrado al proyecto ganador del PAN en Reynosa, que piensa por las familias por su bienestar, seguridad, salud y acceso a los programas sociales adecuados y con libertad.

La campaña de la fórmula de candidatos del PAN es ganadora, pues está avalada y arropada por los reynosenses que piensan que lo más importante es el beneficio de Reynosa por encima de ideologías, partidismos y diferencias políticas, por ello el llamado es a todos a que se sumen y sean parte de lo mejor que está por venir para la ciudad con “Chuma” Moreno Ibarra, Gerardo Peña y Myrna Flores.

Deja una respuesta