Sábado de Primer Turno…

El Gobierno Municipal Informa las Rutas de Recolección de Basura.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo. Tam. Continuando con las instrucciones del presidente municipal Carlos Ulivarri López, de contar con una ciudad limpia, en la Coordinación de los Servicios Públicos Primarios que titula Antonio Rodríguez Rodríguez, informó que, se sigue trabajando en forma total en la recolección de la basura en las colonias populares y aledañas, zonas ejidales y la Villa de Nuevo Progreso.

De esta manera se trabaja con turnos en la recolección de desechos, iniciando este sábado 3 de octubre con el Primer Turno en Río Bravo con los camiones y sus números asignados en cada colonia: C-03 Fracc. Paseo del Valle. C-08 Col. Unidos Avanzamos y Col. Independencia. C-09 Col. Las Américas. C-11 Col. Morelos (calles Limón, Álamo y Pino). C-14 Negocios, contenedores traseros. C-15 Col. Graciano Sánchez. C-16 Fracc. San Juan, Fracc. Popular Villa de San Ramón y Fracc. Popular Villa de García. C-18 INFONAVIT Las Flores (calles Rosal, Clavel, Jazmín y Azalea). C-19 INFONAVIT Las Flores (calles Lirio y Azucena). C-28 Negocios, contenedores frontales. C-350 Plazas y Reportes

En la Villa de Nuevo Progreso: C-87 Ejido El Rosario, Ejido Veracruz y Progreso, Col. San Francisco, Col. el Bosque y Zona Centro. C-96 Fracc. Villas del Sol, Col. ampl. 10 de noviembre, Col. Mágica, Zona Centro (Contenedores).

En la Zona Rural Sur. C-350 ejido Santa Apolonia.

Deja una respuesta