Recolección de Ramas en Río Bravo..

Municipal Trabaja Diariamente en la Recolección de Ramas.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Rio Bravo. Con el fin de fortalecer el mejoramiento de la imagen en el municipio, el alcalde Carlos Ulivarri López giro instrucción al titular de la Dirección de Limpieza Pública en la región Amador de la Cruz, para que se enfoque diariamente a través de las cuadrillas en la recolección de ramas diariamente, debido a los acontecimientos en días pasados de la contingencia del Huracán “Hanna”.

Diariamente se reciben infinidad de reportes sobre caídos de árboles en diferentes puntos de la localidad y esto ha ocasionado el levantamiento de más de 15 toneladas de ramas diarias, mismas que perjudican la imagen y crean un malestar por parte de las familias riobravenses en las colonias populares, zonas ejidales y en la Villa de Nuevo Progreso.

Manifestó el Director de Limpieza Pública municipal, que a instrucciones del presidente municipal Carlos Ulivarri López, se elabora un informe de los reportes recibidos con el nombre del denunciante, calle y ubicación de la colonia para que posteriormente al día se lleve a cabo la recolección del ramaje en las calles y colonias afectadas y que estas sean trituradas y llevadas al basurero municipal.

Es por eso que es muy importante que acudan a la dependencia municipal a hacer el reporte respectivo, esto con el fin de mantener un municipio limpio y ordenado en beneficio de la comunidad riobravense.

Deja una respuesta