Escucha Propuestas…

Va Letty Gutiérrez por la Recuperación del Seguro Popular.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Reynosa, Tam. Luego de 3 semanas de haber arrancado campaña, «Letty Gutiérrez» ha recorrido 149 kilómetros en caminata, escuchando las necesidades de las y los Tamaulipecos.

La candidata se perfila a la diputación federal por el distrito 02. Que abarca parte de Reynosa y los municipios de Camargo, Miguel Alemán, Díaz Ordaz, Mier y Nueva Ciudad Guerrero.

Haciéndose presente en 24 colonias del distrito, más allá de llevar propuestas; Letty Gutiérrez Garza, ha prestado su atención a cada persona que visita. Colocando en primer lugar las peticiones de las y los ciudadanos.

«Nuevas fuentes de ingreso para la región Ribereña».

Los habitantes de Nueva Ciudad Guerrero y Mier, piden oportunidades laborales. Así que en sinergia con los candidatos a alcaldes: Betty Posada y Patroclo Treviño; Letty trabajará para gestionar nuevas fuentes de ingreso a esos municipios.

«Con la salud, no se juega»

Letty Gutiérrez ha adquirido el compromiso de luchar para recuperar el seguro popular. La desaparición de éste, ha afectado a aproximadamente 14.5 millones de personas. En su mayoría, adultos mayores, mismos que en medio de una pandemia no cuentan con acceso a algún servicio de salud.

Deja una respuesta