Adriana Lozano: Apoyo y unidad a “el 9 ninguna se mueve”

Ciudad de México.- La Diputada Federal por Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez; junto con legisladoras de los ocho grupos parlamentarios manifestaron su solidaridad y apoyo al Paro Nacional de Mujeres “El 9NingunaSeNueve”, que se realizará el próximo lunes 9 de marzo.

En unidad, desde la máxima tribuna de la nación, las diputadas de Morena, PAN, PRI, PT, MC, Encuentro Social, PVEM y PRD, exigieron respeto a los derechos y llamaron a la no violencia hacia las mujeres: “Ni una más”.

Este acto se da en seguimiento al acuerdo que la Cámara de Diputados adoptó para declarar a marzo como el mes de las mujeres y de las niñas, con el fin de promover la participación y visibilizar a ese género.

El salón de Plenos de la Cámara de Diputados fue el escenario donde las diputadas ataviadas con distintivos morados clamaron por las niñas, adolescentes y mujeres. “Ahora que estamos juntas, sí nos ven”, exclamaron.

Mostraron cartelones y una manta de fondo morado con letras blancas con la leyenda “#El9NingunaSeNueve”, sin mediar colores ni ideologías partidarias las legisladoras se unieron por esta causa común para visibilizar a las mexicanas en lo público y en lo privado.

Deja una respuesta