DIF Reynosa ofrece beca Apoyando Tu Futuro

Reynosa, Tam.- El Gobierno Municipal del Alcalde Carlos Peña Ortiz, a través del Sistema DIF Reynosa que preside Carlos Luis Peña Garza, realiza el registro para el estímulo económico Apoyando Tu Futuro, que es enfocado a los menores y jóvenes que tienen familiares en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES).

Los requisitos son: residir en el Municipio de Reynosa, no contar con algún otro beneficio de tipo económico otorgado por su educación, al momento de solicitar el apoyo y durante el tiempo en que reciba los beneficios del mismo, además, los beneficiados deben tener disposición para acudir a los eventos y actividades culturales, deportivos y académicos del programa.

Para ser parte de este estímulo económico, debe ser estudiante activo al momento de solicitar el apoyo y durante el tiempo en que se reciban los beneficios del mismo, comprobable mediante consistencia de estudios y no ser mayor de 22 años.

Se requieren los siguientes documentos: del padre, madre o hermano interno, 2 copias de constancia de la situación del recluso expedida por el CEDES; del tutor, dos copias de identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio, comprobante de ingresos y RFC; del alumno, identificación oficial, CURP y acta de nacimiento.

Los interesados deben acudir a bulevar Hidalgo #1900, en la colonia Hidalgo, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde o marcar al (899) 923 0432.