“Votaremos por Mauricio de Alejandro”: Colonos

  • Mauricio de Alejandro se comprometió en ir contra las despensas para comprar el voto, contra malos políticos que tuvo el PRI y contra malos políticos que tiene actualmente la ciudad.

Reynosa, Tamaulipas.- Habitantes de las colonias San Marcos, Fuentes y Aztlán votarán el 2 de junio por Mauricio de Alejandro Martínez Candidato del PRI a la Diputación Local por el Distrito 05.

Durante el recorrido por las colonias antes citadas, el candidato recibió muestras de afecto y el apoyo de los colonos, ya que sus propuestas si convencen.

“Votaremos por ti Mauricio, eres el mejor prospecto del PRI, un candidato ciudadano que conoce mejor que nadie las carencias de Reynosa”, dijeron los colonos.

Por su parte, Mauricio de Alejandro se comprometió en ir contra las despensas para comprar el voto, contra malos políticos que tuvo el PRI y contra malos políticos que tiene actualmente la ciudad.

“No tengo padrinos políticos, soy un hombre de clase media, no tengo familia en la política, no uso a mi madre o abuelos en mis espectaculares para sacar provecho de ellos, no me estoy montando en ninguna ola política, estoy haciendo mi campaña a mis posibilidades y sigo de pie, más animado que nunca, confiando en que la gente le dará la oportunidad a alguien que viene de abajo, que no se deja llevar por colores si no por hechos, yo lo único que he querido hacer desde que tengo uso de razón es ayudar a mi comunidad”, externó.

El candidato del PRI agradeció a los habitantes de San Marcos, Fuentes y Aztlán por tantas muestras de afecto, y le auguraron el triunfo el próximo 2 de junio.

Deja una respuesta