Bingo de Beneficencia…..

Bingo a Beneficio del Compañero Peralta

Por: Gil Vicente Galindo

Ante la eventualidad en que cayó el compañero periodista, Jorge Peralta, nos hemos unidos sociedad, funcionarios, diputados, candidatos para gastos de medicinas, estudios y demás que se presenten y lo más rápido fue un bingo que será este domingo 19 en la CTM.

La lotería o bingo como se dice acá en la frontera es de aparatos electrodomésticos que aporto la sociedad civil como cámaras, organismo, partidos políticos y candidatos, el costo es por demás accesible, cien pesos por dos cartas.

El bingo a favor de Jorge Peralta será este domingo 19 a partir de las cinco de la tarde en el salón de actos «Don Reynaldo Garza Cantú» de la Federación de Trabajadores de Reynosa, sito en calle Occidental sur con Tuxpan.

Quienes quieran seguir apoyando al compañero Jorge Peralta, ahí en la CTM estarán disponibles los boletos de cien pesos, ya que los estudios que requiere son muy costosos, agradecemos todo el apoyo que ha brindado el Hospital General, pero ahí no hay los aparatos para estudios coronarios.

Así que la invitación es para todas las familias de Reynosa y la región para que asistan y cooperen con la causa y de paso tengan la oportunidad de ganarse un atractivo regalo, este domingo en la CTM, de las oficinas del SAT, cuatro cuadras al sur-oriente por la calle Occidental, media cuadra más adelante de la «Casa del Médico».

Deja una respuesta