Eviten filas, usen internet: RAUL LOPEZ

Por Gil Vicente Galindo

EVITEN FILAS, para el trámite de sus filas la mejor opción es el uso del Internet, el costo de las placas ya con el descuento del 20% que ofrece el gobierno estatal, es de mil 465 pesos dijo el titular de la Oficina Fiscal, Raúl López.

Reynosa, Tam.- Como sucede cada año, las filas resultan interminables de contribuyentes de la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa donde el titular de esa dependencia, Raúl López López, recomienda mejor usar la tecnología y hagan el cambio de placas vía Internet.

-Así es, se evitan contratiempos y largas filas, mismas que tratamos de «controlar» a través de turnos por hora y así atendemos usuarios para el canje de placas y otra fila para las licencias de conducir-, dijo.

La mecánica es sencilla, si te «toca» el turno a las doce del mediodía y son las nueve de la mañana, pues te vas y hacer tus «vueltas» y llegas a la hora indicada donde se atienden un promedio a unas 80 a 100 personas por hora, al final son unas 800 los tramites registrados.

-Los costos ya con el 20% de descuento en las placas y engomado, ya que la tenencia ya quedo eliminada por el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, pagan por vehículo del modelo que sea, mil 465 pesos y las licencias reciben un 25%-, agrego el funcionario estatal.

Así que para evitar filas, lo mejor es meterse al Internet a la página de wwwfinanzas.tamaulipas.gob.mx y con la forma de pago bancaria, pasan a la oficina sin fila en un plazo de diez días o si prefieren, pagan el «flete» a domicilio, señalo Raúl López.

Deja una respuesta