“Legislare para que los trabajadores y trabajadoras puedan estudiar una carrera profesional”: Garza Faz

Reynosa, Tam.- El candidato a la diputación local por el distrito 5 abanderado por el Partido Acción Nacional, Javier Garza Faz, fue recibido por un nutrido contingente que animados y entusiastas le dedicaban porras de animación y lo saludaban acercándose a él para estrechar su mano y hacerle llegar sus peticiones más apremiantes, esto al ser recibido en las colonias Lomas Real de Jarachina Sur y Jarachina Norte.

Garza Faz se ha caracterizado durante su campaña por estar trabajando mucho en territorio, en las colonias de su distrito, resalta en el su trato sencillo y su franqueza al dialogar con la gente. Al ir caminando por las calles los vecinos que se encuentran en sus casas lo llaman para dialogar con él.

Ahí aprovecha para comentarles algunas de sus propuestas y les dice: “Los grupos vulnerables (adultos en mayores, jóvenes, mujeres, madres solteras, infantes, personas con discapacidades diferentes, entre otras) son regularmente atendidos por Instituciones creadas para tal fin, estas instituciones no siempre reciben el presupuesto necesario, es por eso que gestionaré más recursos públicos para que las instituciones encargadas de atender a los grupos vulnerables puedan hacerlo adecuadamente”.

“Como saben, el Instituto – Tecnológico de Reynosa es un emblema Educativo del 5ª Distrito por eso, promoveré becas para que todas las trabajadoras y trabajadores de Maquiladora y otras empresas puedan tener acceso a estudiar una carrera profesional”.

Ya para despedirse les comentó: “Agradezco todo el apoyo que me están brindando, y por ahora les dejo, seguro estoy que con la bendición de su voto seré su próximo diputado y estaré siempre presente con ustedes, trabajando en el territorio, porque vamos por mas trabajo y menos palabras”.

Deja una respuesta