Refuerza PEMEX en Reynosa la capacitación de sus trabajadores en materia de salud y seguridad

Reynosa, Tam.- Como parte de la capacitación constante en materia de seguridad que Petróleos Mexicanos (PEMEX) brinda a sus trabajadores, así como del programa anual de simulacros 2019, mañana jueves 9 de mayo se llevará a cabo un ejercicio de fuga de gas en la Planta Culebra Sur, ubicada en la carretera Reynosa-Monterrey.

Este ensayo simulado no representa riesgo alguno para las comunidades aledañas, medio ambiente e instalaciones, y se desarrollará en el transcurso de la mañana con la participación del personal del Grupo Multidisciplinario de Operación, Tratamiento y Logística Primaria de la Planta Culebra Sur, Sector Burgos de PEMEX.

Al presentarse el incidente, se procederá a aplicar los protocolos establecidos para atender este evento, con el objetivo de medir los tiempos de respuesta y detectar áreas de oportunidad que permitan reforzar la cultura preventiva de la Empresa Productiva del Estado.

Con estas acciones, PEMEX refrenda el compromiso de seguridad como prioridad en todas sus operaciones diarias, mismas que redundarán en una mayor productividad y eficiencia para la empresa.

Deja una respuesta