Castro Olguín, un diputado protector del medio ambiente: exigirá que se cierre los tiradero clandestinos de los Corrales, Las Anacuas y Las Calabazas

  • EL CANDIDATO DEL PRD APOYA A LOS MÉDICOS EN SU EXIGENCIA DE MAYOR INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA Y MEDICAMENTOS EN EL HOSPITAL REGIONAL REYNOSA DE PEMEX.

Reynosa, Tam.- Hoy el Candidato del PRD, Alfredo Castro Olguín, en su recorrido por el Fracc. Robles, les aseguró a los vecinos que será un Diputado protector del medio ambiente, exigirá, les dijo, que se aplique la ley, y que actúen las autoridades de los 3 niveles de gobierno para que clausuren definitivamente los tiraderos clandestinos de los Corrales, las Anacuas y las Calabazas, para eliminar así la principal fuente de contaminación ambiental que invade nuestra ciudad, y evitar que se produzcan tantas enfermedades, que terminan afectando la salud de sus familias.

Ahí mismo en el Fracc. Robles, donde mayoría de los que vecinos son trabajadores petroleros, les manifestó que hace unos días, en apoyo a personal médico del Hospital Regional Reynosa de Petróleos Mexicanos, les auxilió con un escrito mediante el cual, exigen al gobierno federal mayor equipamiento y medicamentos, para poder ofrecer un servicio de salud de calidad a los derechohabientes, reclamación con la que coincide plenamente; por lo que se comprometió a que como Diputado se sumará a muchas otras luchas más, en la defensa de sus intereses, si le dan la oportunidad de servirles.

Deja una respuesta