Toma Protesta Nuevo Dirigente de la CANACO-Río Bravo…

Toma Protesta Nuevo Dirigente de la CANACO-Río Bravo.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam. Se llevó a cabo la Toma de Protesta de la nueva mesa directiva Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos Delegación Río Bravo que encabeza el empresario e ingeniero Luis Iván Fuentes Vidaurri, con el firme compromiso de trabajar en unidad y sumar esfuerzos con los tres niveles de gobierno en beneficio de los comerciantes de esta localidad y de la Villa de Nuevo Progreso.

El evento se llevó a cabo en el Salón Presidente de la Cámara de Comercio local, y como estaba programado, el vicepresidente nacional de la CONCANACO, Ing. José Héctor Tejada Shar, fue quien le tomó la protesta a la nueva directiva del Consejo de Administración de la CANACO local que encabeza el Ing. Luis Iván Fuentes Vidaurri, quién recibe el mando por parte el ingeniero José Alejando Jaime Alba, quién finaliza su periodo directivo.

Teniendo como escenario principal en el estrado que fue presidido por el ingeniero Luis Iván presidente entrante de CANACO-RB, e invitados como el ingeniero Héctor Tejada Shaar vicepresidente de la CONCANA-Servytur Nacional, el alcalde licenciado Carlos Rafael Ulivarri López y su distinguida esposa y primera trabajadora social en el Municipio Leticia de León de Ulivarri, el licenciado Julio Almanza Armas presidente de la FECANACO, el alcalde electo Héctor Villegas González, el Diputado Federal Tomas Gloria Requena Diputado Federal por el III Distrito, Jaime Alba presidente saliente, y José Gómez Velasco, presidente de CANACO Matamoros.

Deja una respuesta