Feria de la Salud del IMSS en el auditorio municipal

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Las Unidades de Medicina Familiar del Seguro Social como lo son la 33 y la 40 que dirigen los doctores Aracely Hernández y Francisco Emmanuel Díaz Cisneros, invitan de manera coordinada con la delegación del IMSS Reynosa al IV encuentro delegacional de la estrategia educativa de promoción a la salud.

Este evento se llevará a cabo en las instalaciones del auditorio municipal, «Ramón Pérez» a partir de las nueve de la mañana de este viernes 22 de marzo, ahí habrá interesantes conferencias en materia, obviamente de salud, ejercicios, alimentación saludable, dinámicas, juegos y muchas sorpresas más.

Además de todo ello, se llevará a cabo la feria de la salud donde cualesquier persona, cuente o no con seguro social, podrá asistir, si es derechohabiente, deberá presentar su tarjeta de citas, también habrá módulos de vacunación.

Todo ello participan la jefatura de prestaciones medicas así como la delegación regional Tamaulipas del Seguro Social, el jefe médico de zona Reynosa, doctor José Timoteo Leyva Silva.

La invitación es para que las familias de trabajadores de la CTM también asistan a solicitar alguna atención médica, vacuna y participar en los programa de pacientes, «Yo Puedo» y «Pasos para la Salud», esto será este viernes 22 de marzo en el auditorio municipal.

Deja una respuesta