CANACO Reynosa eligió a cinco nuevos consejeros

Por Gil Vicente Galindo

CANACO Reynosa eligió a los cinco nuevos consejeros a través del voto universal, libre, directo y secreto y estos a su vez junto con los otros cinco consejeros, hicieron lo propio a la nueva mesa directiva que preside Advento Sosa Garza como presidente y Roberto Cruz como secretario.

Reynosa, Tam.- Tal y como lo estipulaba la convocatoria para renovar la mesa directiva de la CANACO Reynosa, este jueves 21 de marzo en segunda convocatoria y con una asistencia de unos cien socios, se eligió a los nuevos concejeros que a su vez elegirían al presidente y sus directivos, entre ellos a Roberto Cruz Hernández como secretario, obviamente, Advento Sosa Garza, presidente.

Al filo de las 13:00 horas, el secretario de la Cámara de Comercio de Reynosa, Gildardo López Hinojosa llamo a la segunda convocatoria e inicio los trabajos con informe de la mesa saliente que presidió históricamente una mujer en la persona de Leticia Cisneros Villarreal, esto a puerta cerrada a medios de comunicación.

Presentes ex presidentes del organismo, entre ellos Ramiro Cienfuegos, Jorge González Nassar así como Eduardo Martínez Ulloa.

Los cinco consejeros electos del seis al diez son Luis Lauro Adame Esquivel; Cecilia Isabel Bueno Salazar, Rosalinda Cantú González, Raúl Gerardo Cisneros Villarreal y Omar Guzmán Salas, cada quien, con sus respectivos suplentes, uniéndose a los otros cinco, eligieron al señor Advento Sosa Garza como presidente de la CANACO Reynosa.

Deja una respuesta