Tiene Hugo Gutiérrez preparación continua

Reynosa, Tamaulipas.- Con el objetivo de continuar con su preparación ante los señalamientos de que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) podría perfilarlo para ocupar un cargo público, el licenciado Hugo Gutiérrez Maldonado dió un paso más en su preparación académica.

Lo anterior al concluir de manera exitosa su doctorado y ampliando con ello su curricula, pero principalmente las aptitudes ante un eventual nuevo reto en la función pública.

Hugo Gutiérrez Maldonado se ha desempeñado como asesor de seguridad de varios empresarios del país, aunado a su desempeño con una destacada carrera en la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León.

De acuerdo a fuentes cercanas al especialista en temas de seguridad, Gutiérrez Maldonado continua su preparación con un diplomado en administración estatal también ello aunado a proyectos de un postdoctorado en la UNAM.

Es de destacar que también cuenta con una maestría en proceso penal especializado en juicios orales, donde a decir de quienes integrarán su círculo cercano, se le ha visto recientemente en la Ciudad de México comiendo en un restaurat en la mejor zona con personas claves de MORENA.

Deja una respuesta