CELLAP Reynosa supera matricula

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- -Estamos trabajando con cupos llenos tanto para niños y jóvenes como en adultos, hemos llegado a superar metas del semestre anterior que fueron mil 913 y ahora registramos una matrícula de 2, 170 en el CELLAP Reynosa-.

El licenciado Ociel Wénces Gómez director del CELLAP Reynosa vertió las anteriores declaraciones quien reitero que tienen cupo total.

-Tenemos por fortuna una gran aceptación y día a día seguimos creciendo, sobre todo en inglés, luego japonés y en tercer lugar francés, pero donde está muy fuerte el ingreso de inglés es con los niños que tienen clases vespertinas de tres a cinco y de cinco a siete de la tarde-, añadió el licenciado Wénces Gómez.

El tener conocimiento del inglés es de gran ventaja y más si lo dominan al 100%, las oportunidades tanto de conversaciones generales y en lo laboral como académico, representa una gran ventaja para quienes hablan, leen y escriben inglés, las demás lenguas también son buenas, pero indispensable, el inglés, reconoció el funcionario del CELLAP, dependiente de la UAT.

-Este semestre termina en mayo y luego a finales de mayo el periodo de inscripciones que seguramente seguiremos incrementando la matricula como lo hemos registrado semestre a semestre-, apunto.

Deja una respuesta