Colectivo Cine Reynosa, busca talentos con casting

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Colectivo de Cine Reynosa que comandan Javier Treviño Hernández y Rogelio Delfino Chávez, invitan a la ciudadanía en general, sobre todo estudiantes de la UAT-Rodhe hasta donde llegaron para invitar al casting para el «corto», El Amor es que se estará efectuando en la sala audiovisual del Parque Cultural Reynosa.

-Chavos y chavas, estamos aquí para hacerles una atenta y cordial invitación para que se sumen al proyecto del Colectivo de Cine Reynosa y participar como actores o actrices e incluso para quienes quieran aprender otras cuestiones relacionadas con el cine como cámara, fotografía y demás-.

Explicó el licenciado Javier Treviño director del programa Colectivo de Cine Reynosa quien fue acompañado por el director de actuación y autor del tema Amor es, Rogelio Delfino Chávez.

De inmediato estudiantes de diversas carreras se interesaron por el tema y solicitaron mayores detalles, para la audición de la película no hay edad, ya que participan todo tipo de personajes así que todos a la audición de este sábado 23 de marzo en el Parque Cultural Reynosa a partir de las cuatro de la tarde, llevar algún monologo.

Deja una respuesta