Brillante toma de protesta del AMPI Reynosa

Por Gil Vicente Galindo

BRILLANTE toma de protesta de la AMPI que ahora encabeza la licenciada Diana Karina León Molina por parte del presidente nacional, ingeniero Pablo Israel Vázquez Rodríguez, evento celebrado ante la presencia de grandes personalidades entre ellas la alcaldesa Maki Ortíz quien envió a su representante, Hugo Ramírez así como la diputada federal, Nohemí Alemán Hernández.

Reynosa, Tam.- Ante la presencia del presidente nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios AC, ingeniero Pablo Israel Vázquez Rodríguez y del licenciado José Hugo Ramírez Treviño representante personal de la alcaldesa Maki Esther Ortíz Domínguez así como de la diputada federal, arquitecta Nohemí Alemán Hernández, se le tomo la protesta a la nueva mesa directiva del AMPI que preside la licenciada Diana Karina León Molina.

La brillante ceremonia de toma de protesta inicio con honres a nuestra enseña nacional, bajo las notas marciales de la escolta de la 8ava zona militar y entonación del himno nacional mexicano.

El representante de la presidente municipal, doctora Maki Ortíz Domínguez, el secretario técnico del ayuntamiento de Reynosa, licenciado Hugo Ramírez Treviño, enalteció la presencia de la mujer en todos los rubros, presidenta municipal, presidenta del colegio de arquitectos, de la construcción, mujeres profesionistas obviamente y que bueno dijo.

El presidente saliente, licenciado Erik Arriaga rindió su último informe al frente del AMPI quien revelo entre otras cosas un trofeo ganado por la participación de todos los agremiados, cursos, pláticas, viajes y elevar la membrecía entre otras actividades.

Por su parte el dirigente nacional de los inmobiliarios profesionales, Pablo Israel Vázquez Rodríguez dejo en claro que la AMPI sigue creciendo, deseándole buena suerte a la nueva presidenta, Diana Karina León Molina y que vienen muchas cosas mejores para los asociados, ante todo la profesionalización y nuevas plataformas digitales, comento.

La flamante presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios Diana Karina León Molina se comprometió a seguir impulsando la agrupación gestionando apoyos, pláticas, cursos y difusión de sus actividades para que el ciudadano que compre o venda propiedades bienes inmuebles, lo hagan con ellos, los profesionales inmobiliarios.

Deja una respuesta