Juanita Sánchez una aliada de los docentes

  • Juanita Sánchez destacó que Acción Nacional tiene el firme compromiso de mejorar la calidad de la educación en Reynosa y Tamaulipas.

Reynosa, Tam.- En un diálogo abierto con docentes de Reynosa, la candidata de Acción Nacional a la diputación local por el Distrito 4, refrendó su compromiso de legislar para consolidar la identidad profesional de los trabajadores y trabajadoras de la educación.

Juanita Sánchez aseguró que seguirá trabajando en conjunto con todos los maestros para dar respuesta a sus demandas e impulsar las acciones necesarias para optimizar su desempeño.

“Conozco las carencias a las que se enfrentan y hasta hace un mes en mi función como Diputada Local y como integrante de la comisión de educación realicé muchas gestiones en el sector educativo, pero falta mucho por hacer y tengan la seguridad de que en Juanita Sánchez tienen una aliada de la educación, en mi agenda legislativa es prioridad dotar a los docentes de las herramientas oportunas para su desarrollo”, señaló.

Al ser uno de los aspectos que más incide en el desarrollo y progreso de las personas, Juanita Sánchez destacó que Acción Nacional tiene el firme compromiso de mejorar la calidad de la educación en Reynosa y Tamaulipas, así como la disposición de trabajar con los tres niveles de gobierno para garantizar los derechos de los docentes, como el acceso a servicios médicos de calidad.

Deja una respuesta