FUD sesionó con invitados especiales

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- El presidente del FUD, Frente Unificador Democrático, Eduardo Vela Aguilar convoco a reunión ordinaria donde tuvieron invitados especiales, entre ellos el director de Servicios Púbicos Primarios, licenciado Álvaro Garza Salinas quien dio a conocer planes y programas de obras en la ciudad.

Ante todo, Lalo Vela dio la bienvenida a los invitados especiales, además de Álvaro Garza asistió la licenciada Mily Sasso, el profesor Gumersindo Guerrero García.

Socios del FUD cuestionaron al funcionario municipal sobre el estado de las calles de Reynosa, Álvaro Garza reconoció que las calles están destrozadas pero se ha avanzado a pasos agigantados bajo la administración de la doctora Maki Ortíz.

-En el tema del bacheo se están «tirando-aplicando» un promedio de 60 a 80 toneladas de asfalto diarias, avanzamos pero tenemos mucho rezago y en calles pavimentadas, este año 2019 son muchas las programadas así como en el tema de los drenajes «caídos», vamos bien-, apunto el funcionario municipal.

Integrantes del FUD que preside Eduardo Vela Aguilar convivieron durante casi dos horas en el «privado» de la Fogata restaurante de la zona centro dialogando sobre los avances de la ciudad bajo las siglas del PAN, con Maki Ortíz específicamente.

Deja una respuesta