Sorpresiva visita del director general del TEC nacional

Por Gil Vicente Galindo

SORPRESIVA visita del director general del Tecnológico Nacional, maestro Manuel Quintero a las instalaciones del TEC Reynosa que dirige la maestra Mara Grassiel Acosta González.

Reynosa, Tam.- El director general del Tecnológico Nacional de México, maestro Manuel Quintero realizo una sorpresiva visita al TEC Reynosa que dirige la maestra Mara Grassiel Acosta González en pleno domingo al mediodía.

El alto ejecutivo del sistema TEC, maestro Manuel Quintero casi siempre anda recorriendo todos los planteles de educación superior

Recibimos sorpresivamente hoy domingo 2 de septiembre la visita del Mtro. Manuel Quintero, Director General del Tecnológico Nacional de México a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Reynosa. Platicó con estudiantes de la modalidad mixta, personal docente, administrativo y directivo.

Estudiantes del plantel, modalidad mixta que asisten a clases en fin de semana, tuvieron la oportunidad de conocer al maestro Manuel Quintero y al mismo tiempo recibir su mensaje que fue en el sentido de ser responsables con México y los felicito por ser parte de la comunidad Tecnológica.

La maestra Mara Grassiel Acosta, directora del TEC Reynosa, agradeció tal distinción y sobre todo por la infinidad de obras que han sido concluidas, entre ellas el NCIE, Nodo de Creatividad para la Innovación y Emprendimiento con el cual el maestro Manuel Quintero quedo más que satisfecho.

-Aprovechen las herramientas que les ofrece el TEC, de aquí egresan grandes profesionales ahora con la certificación de normas internacionales, así que felicidades, adelante y gracias por haber elegido a una gran institución como lo es el sistema Tecnológico y a sus órdenes, les dijo.

El TEC Reynosa va a inaugurar el edificio de Academia III, la remodelación de la sala audiovisual; habilitación para laboratorio de Ciencias de la Tierra; remodelación del Aula Magna para titulación y remodelación de espacios para el Centro de Lenguas Extranjeras, todo dentro del XXX aniversario de su fundación.

Deja una respuesta