Rector de la UAT viene el 14 a químicas

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ingeniero José Andrés Suárez Fernández estará en la Unidad Académica Reynosa Aztlán que dirige el químico Efrén Garza Cano a quien entregará ante la comunidad universitaria, la acreditación de la carrera de QFB.

-Nuestro rector ingeniero José Andrés Suárez Fernández nos visitará el próximo 14 de este mes de marzo para hacer entrega de la acreditación del programa educativo de Químico Fármaco Biólogo así como inaugurar la biblioteca de la escuela-, dijo el secretario técnico del plantel, maestro Ignacio Hernández Rodríguez.

Lo anterior es por contar con programas y proyectos académicos para la formación de recursos humanos con estándares de calidad, la carrera de Química Farmacéutica Biológica (QFB) acreditada el Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Farmacéutica (COMAEF), organismo evaluador reconocido por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES).

Lo que representa que estamos actualizados en los planes de estudios de esa importante carrera y por la que tanto demanda y prestigio ha logrado esta unidad académica, antes Facultad de Ciencias Químicas, añadió el funcionario universitario.

-La entrega de la biblioteca que gestiono la alcaldesa Maki Ortíz con recursos del fondo de fortalecimiento financiero del gobierno federal, dineros que tramito la ahora ex diputada federal, María Esther Camargo, quien merece nuestro reconocimiento-, concluyó diciendo el maestro Hernández Rodríguez.

Deja una respuesta