DIF Reynosa invita a jugar lotería en apoyo a abuelitos

Por Gil Vicente Galindo

DIF REYNOSA invita a todos los ciudadanos que quieran apoyar a los abuelitos acudiendo a jugar lotería mexicana en el salón «Polivalente» donde se rifaran electrodomésticos dijeron Alicia Guerrero de Blanco y Elizabeth Gamundi organizadoras del evento el día primero de marzo a partir de las cinco de la tarde.

Reynosa, Tam.- Damas voluntarias del sistema integral para las familias, DIF Reynosa que preside el licenciado Carlos Peña Garza, invitan a la comunidad en general a jugar lotería mexicana y apoyar a los abuelitos que se encuentran en estado de vulnerabilidad, el evento es el día primero de marza en el «Polivalente» a partir de las cinco de la tarde.

-Contamos con el apoyo de varios patrocinadores para que haya más regalos en esta lotería donde se estarán rifando aparatos electrodomésticos, desde hornos microondas, licuadoras, tostadoras, batidoras entre muchos de ellos que usamos en nuestros hogares-, dijeron las organizadoras.

En rueda de prensa las damas voluntarias, Alicia Guerrero de Blanco y Elizabeth Gamundi señalaron que son muchas las necesidades que tienen los abuelitos adscritos al sistema DIF, donde se les alimenta, atiende con médicos, pero sobre todo se les ofrecen cursos de manualidades y con sus creaciones, pues recaban recursos para lo que ellos lo requieran.

El boleto de la lotería tiene un costo de 150 pesos por dos cartas comento la presidenta del voluntariado, Alicia Guerrero de Blanco, quien presento a otras colaboradoras y patrocinadores que sin ellos, sería muy difícil hacer este tipo de apoyos para los abuelitos.

-Es para comprar materiales para que ellos sigan realizando sus obras tanto en pintura como en globoflexia, costura y bisutería por citar algunos que se les ofrece de manera gratuita y lo mejor es que se subastan sus obras, en su mayoría por sus familias y amigos-, explicaron las damas voluntarias del DIF Reynosa.

Deja una respuesta