Concluyen Trabajos de Rehabilitación de COMAPA Reynosa en la Planta Loma Linda…

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Reynosa, Tam. La Gerencia General de la COMAPA Reynosa, informa que se han concluido las maniobras necesarias para la rehabilitación de las líneas conductoras de agua potable en la planta Loma Linda “Pastor Lozano” para de esa manera restablecer el suministro del vital líquido en toda la localidad.

El organismo operador de agua potable, informa que durante el transcurso de las próximas horas poco a poco se estabilizará el bombeo primario de las plantas potabilizadoras y de las redes conductoras, mismas que se presurizarán para hacer llegar el vital líquido a los hogares de todos los sectores y las colonias populares más alejadas de Reynosa.

Los trabajos de instalación de dos líneas gemelas conductoras del envío de agua potable a presión a la planta potabilizadora “Benito Juárez” continuarán, sin que se vea afectado el servicio a la comunidad.

Estas acciones son posibles gracias las gestiones de nuestro alcalde, Carlos Peña Ortiz, quien refrenda su compromiso con la ciudadanía de mejorar la infraestructura hidráulica de la red de agua potable y drenaje sanitario en este 2022, en beneficio de la ciudadanía, en un año histórico para Reynosa: El Año del Agua.

Deja una respuesta