Elecciones nuevas en sindicato petrolero sección 36

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- El pasado proceso interno de la sección 36 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, sección 36 con sede en esta ciudad de Reynosa donde «gano» la planilla «blanca» de Gustavo Wong Medina pero de mala manera por lo que fue impugnada por las demás «planillas» participantes.

Al interior del sindicato petrolero ya sintieron que pueden ganar el proceso interno y se han unido las «planillas» y estarán presentando una de unidad y así derrotar a los huestes de Moisés Balderas Castillo que se ha «enquistado» como líder «moral».

Algunos dirigentes de planillas como «la roja» o la «naranja» así como la «verde», se han unido afinando detalles de cómo quedaría integrada la «planilla de unidad».

La actual mesa directiva del sindicato de la sección 36, está «trabajando» bajo reservas, por lo que está programando una elección de todos y cada uno de los delegados departamentales, que dicho sea de paso, desde hace décadas, no se había programado una de así, seguro buscan decir que son democráticos.

A nivel nacional, Carlos Romero Deschamps tiene prácticamente un pie en la cárcel por diversos delitos a pesar de que «anda amparado» dicen las bases del sindicato petrolero, cárcel por corrupto vende-plazas.

Deja una respuesta