Pavimentaran con concreto hidráulico la avenida Encinos

Por Gil Vicente Galindo

PAVIMENTARAN la avenida «Encinos» el acceso al fraccionamiento Villa Florida donde se invertirá 32 millones y 8 millones más en la calle «Jacaranda» de ahí mismo dentro del plan anual de obra del ayuntamiento de Reynosa donde se aplicarán más de 604 millones de pesos.

Reynosa, Tam.- Definitivamente se terminaran los sufrimientos de habitantes y visitantes del fraccionamiento «Villa Florida» luego de que el cabildo de Reynosa que titula la doctora Maki Esther Ortíz Domínguez, autorizara la pavimentación con concreto hidráulico la avenida de «Los Encinos» con una inversión superior a los 32 millones de pesos.

Prácticamente este el único acceso a esa populosa colonia al poniente de la ciudad, misma que está totalmente destrozada por el trafico de todo tipo, incluyendo el pesado, los baches que más bien son «hoyos», generan serios daños a las unidades motrices.

Al recorrer esa importante avenida como lo es «Los Encinos», automovilistas indican que ya son muchos las averías tanto mecánicas como hidráulicas y todo por un mal proyecto original, ya que esa calle registra mucha humedad, apenas de concreto y así será.

-Pues que buena noticia nos dan a conocer que esta avenida será totalmente pavimentada de concreto hidráulico, alumbrado tipo TED, rehabilitación de las redes del agua y drenaje y banquetas, vaya nuestra felicitación para la alcaldesa Maki Ortíz, ojalá y sea pronto la obra, dijo un automovilista.

La inversión total de obra para Reynosa supera los 604 millones de pesos en 125 obras, entre las más importantes destacan esta avenida de «Los Encinos» y «Jacaranda» en Villa Florida, la calle «López Mateos» en la colonia «Anhelo» entre otras.

Deja una respuesta