Municipio mejora calle Aldama zona centro

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Después de muchos años de abandono, la presidente municipal de Reynosa, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez, giro instrucciones para mejorar la vialidad de la zona centro, entre ellas la calle Aldama, la de mayor circulación por el transporte colectivo.

Desde la calle Bravo hasta el «reloj» del puente internacional, se repavimento y rehabilito el sistema del drenaje, pero el actual ayuntamiento fue más lejos, instalo las banquetas y así mejorar la imagen de ese sector.

Vecinos, comerciantes, consultorios y ciudadanos en general admiran el trabajo que hace la alcaldesa de la ciudad, Maki Ortíz, -nadie nos había arreglado nada y las banquetas pues menos, eran años y años de abandono-, dijo una vecina de la calle Aldama.

-Estamos invirtiendo mucho dinero en obra pública por que encontramos la manera, como ya saben adelgazamos la nomina con mil gentes menos, que cobraban, pero no trabajaban y con estos y otros recursos que hemos gestionado, pues nos queda para hacer arreglos al centro de la ciudad., dijo la alcaldesa Maki Ortíz.

Deja una respuesta